Go to Top

Mejoras en los centros educativos públicos municipales

Los centros educativos públicos de Alfara del Patriarca inician el curso escolar con mejoras que ha acometido el Ayuntamiento. Las actuaciones se han realizado en la escuela infantil «L’ Escoleta» y el CEIP San Juan de Ribera.
En «L’ Escoleta»,,a través de la concejalía de Fomento y Urbanismo, se ha procedido a cambiar el suelo de goma anti-golpes y anticaídas que estaba en mal estado en la zona infantil del patio que usan los bebés, a partir de 12 meses y las niñas y niños.
Por otra parte, el colegio San Juan de Ribera, disfruta del servicio de consergeria durante todas sus horas lectivas, a diferencia del año pasado, que sólo disponian por las mañanas de la prestación.
Además, desde la concejalía de Desarrollo, se ha reforzado la limpieza del colegio y el gimnasio. Para este trabajo se ha procedido a aumentar la contratación de una persona más, a través de las bolsas de trabajo ocupacionales del Consistorio.
Más de 250 escolares de centros públicos se han ido incorporando desde principios de setiembre, en Alfara del Patriarca disfrutando de las mejorías efectuadas.

69665109_1378678788948315_7929211314403016704_o

cole

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X