Go to Top

Ayudas sociales: bono térmico i telefónico ………………………….. …………………… ……………………….

Llega la ayuda del gobierno destinada al suministro de gas llamado bono social térmico.

Consiste en vales de importes que varían según el punto de España donde resida , el mecanismo es un pago único y solo para los usuarios que tengan ya concedido el bono social eléctrico , con estas medidas se pretende solventar la pobreza energética que existe en nuestro desde hace años que va arrastrando la crisis.

La solicitud se realiza a través de la comercializadora de referencia , las únicas que pueden otorgar dicho bono social , rellenando un formulario en el cual se completa los datos del titular del suministro

Para más información:

Para el ABONO SOCIAL TELEFÓNICO.

Esta ayuda va destinada a pensionistas y jubilados para reducir el gasto como es por ejemplo la cuota del teléfono y todos aquellos que tengan la teleasistencia instalada en su domicilio ya que se abona por parte del usuario una cierta cantidad por tenerlo en su vivienda.

La solicitud se realiza a través de la dueña de las redes en este caso es Telefónica y va acordado con el gobierno para poderse tramitar. Se debe rellenar una solicitud adjuntando la documentación que acredite dicha situación para poder ser beneficiario de ello .

Más información:

https://www.comparaiso.es/gestiones/contratar/teleasistencia

https://queadslcontratar.com/abono-social-telefono

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X