Go to Top

Bienvenida de la alcaldesa

Estimados ciudadanos y ciudadanas,

Me complace saludaros desde esta ventana abierta del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca, la cual nos abre un mundo de posibilidades para estar en contacto con los vecinos y vecinas.

Una herramienta útil y sencilla para poder estar informado de todo lo que acontece en nuestro municipio facilitando el intercambio de información, ideas y proyectos, trabajando por mejorar la trasparencia y lograr así un gobierno abierto donde todas las personas puedan participar, al mismo tiempo que realizar cualquier trámite a través de su sede electrónica, muy necesaria en los tiempos que estamos viviendo.

Nuestro compromiso es hacer de Alfara del Patriarca un municipio dinámico, abierto y accesible, promocionando el asociacionismo, el bienestar de las personas y la igualdad.

Podéis encontrar los teléfonos y correos electrónicos de toda la corporación municipal para poder tener el intercambio y comunicación que necesitéis.

Esto no sustituye el trato personal, el tú a tú, que necesitamos las personas. Me tenéis, nos tenéis, a vuestra disposición para que nos trasladéis vuestras inquietudes, necesidades y sugerencias, entre todas y todos haremos de Alfara el municipio que deseamos, trabajando día a día hasta lograr los objetivos.

¡Bienvenidos!

Marisa Almodóvar Torres. Alcaldesa de Alfara del Patriarca

X