Go to Top

Comprar en el comercio local de Alfara del Patriarca tiene premio. …………………………………..

La campaña de apoyo y promoción del comercio local “A Alfara de tot i a prop” que ha desarrollado la Concejalía de Desarrollo Local pide a toda la ciudadanía que compre en el comercio del pueblo y así, ayude a garantizar el futuro de todos los profesionales que ofrecen una gran variedad de productos muy cerca de casa.

Para que las compras sean todavía más atractivas se realizarán 10 sorteos de 150 euros de premio por compras a partir de 10 euros. Para participar sólo se tendrá que rellenar un billete validado en cualquier establecimiento de Alfara del Patriarca y depositarlo en alguna de las urnas que se encontrarán en el Ayuntamiento, Espai Jove i/o Gimnasio.

Los sorteos serán públicos y se realizarán a partir de la última semana de julio.

Desde el Ayuntamiento siempre se ha querido apoyar al sector comercial desde el primer momento que se decretó el Estado de Alarma a causa de la crisis sanitaria, ya que detrás de estos negocios hay muchas personas y familias de Alfara que estan padeciendo la falta de ingresos”, asegura Sonia Rodado, concejala de Desarrollo Local y Comunicación.

Con esta propuesta el consistorio quiere dar visibilidad y puesta en valor de la red comercial de Alfara del Patriarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X