Go to Top

Avís tancament parcs i suspensió activitat esportiva municipal de forma temporal

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca informa que a la vista de las elevadas cifras de incidencia acumulada del virus Covid19 en la comarca, ofrecidas por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, el consistorio considera que son necesarias medidas adicionales en el ámbito de los servicios públicos locales como medidas de prevención para intentar minorar dicha incidencia. Por ello:

  1.  Se suspende de manera temporal, y hasta nueva resolución, las actividades desarrolladas y/o promovidas por el Ayuntamiento de Alfara del Patriarca, o que se celebran en instalaciones públicas municipales: Actividades de las escuelas deportivas municipales y de los clubes deportivos que realizan su actividad en instalaciones públicas municipales.
  2. Se ordena el cierre de parques y jardines, incluidas las zonas de juegos infantiles en vía pública, hasta nueva resolución.

Resolución Decreto de alcaldía suspensión de actividades

Por otro lado, desde el 25 de enero no estará permitida la entrada en la sala de estudio de la biblioteca, ni se tendrá acceso al catálogo de forma libre. Se mantiene el servicio de préstamos y devoluciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X