Go to Top

Alfara del Patriarca regala un millar de bolsas de tela para concienciar contra el uso del plástico

Las concejalas de Desarrollo Local y Participación Ciudadana, Sonia Rodado y Marisa Almodovar, respectivamente han hecho entrega de un millar de bolsas de tela a los comercios de la localidad para que la regalen a sus clientes con las compras.

Así ha empezado la campaña de concienciación para la reducción del uso del plástico, desde el consistorio. Tres modelos de bolsas diferentes con los motivos «Roig com una magrana», «Si vols collir pèsols, sembra’n tots els mesos» y «Qui no té un all té una ceba» pretenden desplazar a las bolsas de plástico, que desde el año pasado se deben cobrar, por así indicarlo en Real Decreto.

Nueve comercios colaboran en la campaña: Los hornos, El Forn, ANPA y Modesto y Consuelo; la droguería Mares; la farmacia Remedios Valls, el estanco Mª Pilar Beltrán, la tiendas de moda «WawtheShop», «el Joyero de Mer»;  y el comercio «La tenda llarga».

El hasthag «menysplasticmesvida» permitirá difundir a través de la redes sociales esta campaña tan importante para nuestro medio ambiente.

bosesdetela-07

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X