Go to Top

Alfara del Patriarca organiza talleres de pascua para los niños y las niñas de la población

Alfara del Patriarca organiza talleres de pascua para los niños y las niñas de la población. Las actividades tendrán lugar los días 6,7,8 y 9 de abril de 9 a 13 horas en las instalaciones del CEIP San Juan de Ribera.

El plazo de inscripción es del 24 al 30 de marzo. El coste de los talleres tendrá un precio de 25 euros en total. Enlace a la hoja de inscripción: Inscripción y condiciones Talleres de Pascua 2021

En los talleres se desenrollarán varias disciplinas artísticas, los participantes harán teatro, música y una pintura mural. La última sesión tendrá un carácter solidario, con la participación de Payasospital.

En estas actividades se contará con la colaboración de la asociación Género Fresco, la escuela de música de la Agrupación Musical de Alfara del Patriarca y Payasospital, entre otras entidades.

Podrán participar los nacidos entre el 2016 y el 2009. El servicio (a causa de las limitaciones de espacio y por las restricciones que marca la Conselleria de Sanidad) está dirigido, principalmente, a familias empadronadas en Alfara del Patriarca. Estará limitado a 30 personas. Se formarán tres grupos con un máximo de 10 personas por grupo, como marca la resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, del 11 de marzo, en la cual se actualizan las medidas COVID-19 y que estarán vigentes hasta el 12 de abril. Si quedan plazas, podrán ser ocupadas por personas no empadronadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X