Go to Top

Alfara del Patriarca ya tiene nuevos representantes en su Consejo de Infancia y Adolescencia para los próximos dos años

Joan A. O. Mireia C. P., Diego G. G., Roser G. G., Marta L. M., Marta S. S., Emma L. M., Ariadna Ll. R., Iveth M. F., Alejandra  S. B., Adrian P. G, Mario G. G., han sido los 12 niños y niñas elegidos en votación para ser los representantes del Consejo de Infancia y Adolescencia de Alfara del Patriarca para los próximos dos años.

El Consejo está formado por niñas, niños y jóvenes que representan a toda la infancia del municipio, siendo elegidos las y los portavoces a través de elecciones bianuales que se celebran en los diferentes centros educativos, así como en las asociaciones deportivas y musical del pueblo.

Las elecciones se han realizado en los niveles de 2.º y 4.º de educación primaria y 1.º y 3.º de Educación Secundaria Obligatoria, después de diferentes acciones desarrolladas este mes de noviembre.

Queremos agradecer el apoyo y colaboración de todos los centros escolares del municipio, asociaciones deportivas y culturales. Y dar la enhorabuena a los nuevos representantes del Consejo de Infancia y Adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X