Go to Top

Aviso reapertura parques y recuperación actividad deportiva municipal con restricciones

El ayuntamiento de Alfara del Patriarca informa de la derogación del decreto de alcaldía de 11 de enero de 2021, por el que se suspendían de forma temporal las actividades de las escuelas deportivas municipales y de los clubes deportivos que realizan su actividad en instalaciones públicas municipales. Dichas actividades deberán cumplir la normativa y protocolos vigentes.

Se reabre el gimnasio municipal con actividades al aire libre. En grupos como máximo de 4 personas. Con distancia social. Cumpliendo con los protocolos de higiene personal y desinfección de material.

A la vista de las nuevas medidas anunciadas por la Generalitat Valenciana, que entran en vigor en el día de hoy, lunes 1 de marzo, y el descenso de las cifras de incidencia acumulada del virus Covid19 en la comarca, ofrecidas por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, también se ordena la apertura de parques y jardines, incluidas las zonas de juegos infantiles en vía pública. No obstante, recordamos que el parque del polideportivo “El Paretó” continuará cerrado por normativa propia de las instalaciones deportivas.

Pese a las buenas noticias, se ruega extremar las precauciones y seguir las nuevas medidas preventivas marcadas por la Generalitat Valenciana.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

X