Go to Top

Ya se pueden solicitar certificados digitales en el Ayuntamiento de Alfara del Patriarca

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca se ha constituido como Oficina Registradora para la Obtención del Certificado Digital, con el objetivo de poner esta certificación al alcance de los ciudadanos que aún no la han obtenido, para que puedan realizar gestiones y trámites administrativos a través de Internet.
Para acercar el procedimiento de obtención a la población, el Ayuntamiento Alfara del Patriarca facilita un tutorial explicativo en valenciano y castellano.
Para la solicitud será imprescindible cita previa llamando al teléfono 961391946. El horario es de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h.
Durante la permanencia en el Ayuntamiento de la gestión administrativa será imprescindible el uso de mascarilla.
El personal administrativo del consistorio le facilitará una contraseña para poder descargar el certificado desde la web de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica.
El certificado puede ser obtenido por cualquier ciudadano español o extranjero, mayor de edad o menor emancipado que esté en posesión de su DNI o NIE, que podrá solicitar y obtener su certificado digital de forma gratuita para firmar y acreditar su identidad de forma segura en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X