Go to Top

La piscina municipal no obrirà aquest any

L’ Ajuntament d’ Alfara del Patriarca informa que enguany no s’ obrirà la piscina municipal. Les mesures de prevenció que figuren en els reglaments i protocols preveuen unes limitacions estrictes en qüestions com l’ aforament i la distància social, tant dins del recinte com en la mateixa piscina, que fan dificil complir amb les mateixes.

2 Respostes a "La piscina municipal no obrirà aquest any"

  • Mar
    01/07/2020 - 00:58 Respondre

    Teniendo en cuenta los niños y familias del pueblo que no contamos con la posibilidad de veranear y poder disfrutar de otras piscinas,
    no estoy conforme con la decisión municipal porque considero que no han tenido en cuenta la opinión de muchos ciudadanos al respecto.
    Hay muchos pueblos que sí van a abrir sus piscinas para facilitar a los vecinos el disfrutar de ella debido a las altas temperaturas y entretenimiento de los pequeños. Por lo que sí se pueden llevar a cabo las medidas pertinentes para mantener la seguridad y ofrecer un servicio que es público y del pueblo.

    • comunicacio
      03/07/2020 - 10:54 Respondre

      Estimada vecina Mar,
      el Consistorio tiene la responsabilidad de prevenir el contagio de la enfermedad y aplicar toda la normativa mínima que exige el Ministerio de Sanidad y se hace inviable con los recursos disponibles. Ante esto se antepone la seguridad sanitaria y la prudencia para seguir siendo un pueblo libre de Covid-19. La situación sanitaria está todavía pendiente de evolución y por lo tanto, todavía hay riesgos considerables.
      Ha sido una decisión difícil de tomar y esperamos la comprensión de los vecinos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

X