Go to Top

CONTRACTACIÓN DE JOVENES

CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES I MANCOMUNIDAD DEL CARRAIXET (EMCUJU – EMPUJU)

cartell_emcuju_empuju

A continuación tenéis la información del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil (Convocatorias EMCUJU y EMPUJU 2017).

EMCUJU es un programa de subvenciones de ocupación destinadas a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales. Es un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo con el objetivo de la contratación de personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Se ha establecido una duración de contratos de un año. El seleccionado ha sido Rubén Núñez Tordera en las funciones de Técnico Informático.

De igual manera, en la Mancomunidad del Carraixet, se ha establecido una duración de contratos de siete meses con el programa EMCUJU. El seleccionado ha sido Rubén Navarro en las funciones de Técnico de Orientación Laboral.

EMPUJU es un programa de subvenciones de ocupación destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales. Esta subvención está cofinanciada por el Fondo Social Europeo la cual persigue el objetivo de la contratación de las personas jóvenes, que figuran inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Se establece una duración de contratos de siete meses de servicio prestado. La joven seleccionada finalmente ha sido Mª Teresa Pardo Balaguer a realizar funciones de apoyo a los servicios administrativos del Ayuntamiento.

Más información en:

X