Go to Top

CONTRATACIÓN DE JÓVENES

CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES Y MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET (EMCUJU – EMPUJU)

encuju-1024x698

A continuación tienen la información del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil (Convocatorias EMCUJU i EMPUJU ).

EMCUJU és un programa de subvenciones de ocupación destinadas a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales. És un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo con el  objetivo de la contratación de personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Se ha establecido una duración de contratos de un año.

De igual forma, en la Mancomunitat del Carraixet, se ha establecido una duración de contratos de un año con el programa EMCUJU.

EMPUJU és un programa de subvenciones de ocupación destinadas a la contratación de persones jóvenes por entidades locales. Esta subvención esta cofinanciada por el  Fondo Social Europeo con el  objetivo de la contratación de personas jóvenes, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. Se establece una duración de contractos de un año de servicios prestados.

Mas información en:

X