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La campaña del comercio local “de tot i a prop” se amplía para fomentar las compras de Navidad en la población

La concejalía de Desarrollo Local del ayuntamiento de Alfara del Patriarca amplía la campaña de fomento del comercio local “de tot i a prop” para fomentar las compras de Navidad en los establecimientos de la población. Con los vales entregados en diciembre se harán dos sorteos de 150 euros, por lo tanto, habrá dos afortunados y el doble de premios.

Además, hoy se ha hecho entrega del segundo premio de la campaña de promoción del comercio local “de tot i a prop” de 2022, correspondiendo al mes de noviembre. Pedro Escribano ha sido la persona afortunada, quien ha obtenido vales por valor de 150 euros para ser gastados a los establecimientos de la localidad. Este vecino rellenó su participación en la frutería BonSabor.

En esta segunda edición del año se recogieron 1.600 papeletas, lo que supone un mínimo de gasto en los establecimientos del municipio de 16.000 euros. “Este mes hemos duplicado la participación y esperamos en Navidad continuar incrementando las compras en los establecimientos de Alfara”, explica Sonia Rodado, concejal de Desarrollo Local.

El procedimiento de esta campaña es el siguiente: a las personas que hagan compras superiores a 10 € en los comercios de Alfara se los entrega una papeleta que tendrán que depositar en las urnas situadas en espacios municipales (ayuntamiento, Espai Jove y polideportivo). Cada mes se unen todos los cupones y se extrae una papeleta ganadora, el titular de esta obtiene 150 € para gastar en los establecimientos de la población adheridos a la campaña. Esta iniciativa se inició en octubre y finalizará en julio de 2023.

Con esta propuesta el consistorio quiere dar visibilidad y apoyar la red comercial de Alfara del Patriarca.

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