Go to Top

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca sigue con la desinfección preventiva de las calles

Desde primera hora de la mañana los operarios del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca realizan trabajos de desinfección preventiva en las calles del municipio.
Las zonas preferentes son las próximas a los centros sanitarios, grandes supermercados y centros de distribución de alimentos.
Por otra parte, también se está haciendo hincapie en la limpieza de aceras, calles y contenedores de basura por parte de la empresa TETMA que mantiene su horario de recogida de basura, pudiendo los alfarenses depositar sus residuos a lo largo de todo el día evitando aglomeraciones.
Además, se están fumigando con hipoclorito mediante el método de nebulización en frío el mobiliario urbano, como pueden ser bancos, farolas, papeleras, etc. Los trabajadores van perfectamente equipados con traje de plástico, mascarilla y guantes para la eliminación de la posible carga viral de forma segura, según las indicaciones del Ministerio de Sanidad.
Todas estas medidas van encaminadas a ofrecer una descontaminación lo más completa posible y ayudar a evitar futuras infecciones.

89962607_10221930785166854_5532211403902943232_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X