Go to Top

Alfara del Patriarca participa en el mayor encuentro de “Smart City” ………………………………

Bajo el nombre de Think Tank Smart Cities, la Asociación Valenciana de empresas de la Energía (AVAESEN) ha reunido a los representantes municipales que lideran la lucha contra el cambio climático en lo que han llamado la “Demo Day” por tercer año consecutivo, en el marco de la Feria Efiaqua, que se ha celebrado en la  Feria de Valencia.
La eficiencia energética y la lucha contra el cambio climático han sido los principales retos que se han abordado en esta jornada que, potencia las ciudades inteligentes, entendidas como aquellas que utilizan la tecnologia y la innovación, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca, a través de su concejala de Desarrollo, Comunicación y Nuevas Tecnologias, Sonia Rodado, ha puesto de manifiesto las medidas tomadas en el municipio en el alumbrado público, con el cambio de bombillas incandescentes a la tecnologia LED y los avances en la implantación de la administración electrónica.
En el acto han participado tambien otros municipios como Canet d’en Berenguer, Ribarroja del Turia, Potries, Monserrat, Picassent, Villar del Arzobispo, Torrent, Paterna, València y Benidorm.

smart city (1)

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X