Go to Top

6000 servilletas contra la violencia de género …………………… ………………..

Se han repartido 6000 servilletas con mensajes contra la violencia machista en los establecimientos hosteleros de Alfara del Patriarca.

Las servilletas de papel llevan mensajes contra la violencia machista como “Vull ser lliure no valenta” y varios hashtag en diferentes idiomas como #sólosiessi.

La campaña ha sido promovida por la concejalía de Igualdad y forma parte de la agenda de actividades que se realizarán en conmemoración al Dia Internacional de la lucha contra la violencia de género. “La dona sola”, de Pilar Rogina se representará en el Teatret el 22 de noviembre y el 24 se realizará una marcha por todo el pueblo.

Todas estas actividades son una iniciativa más para concienciar a la población y que “desaparezca de nuestras calles y casas esta lacra social”, afirma Marisa Almodovar, concejala de Igualdad, durante el reparto de las servilletas. Le han acompañado la concejala y concejal de Desarrollo y Comunicación y Cultura, Juventud y Deportes, Sonia Rodado y Jaume Martinez, respectivamente.

 

violenciagenere_Mesa de trabajo 1 (3)

 

X